Wednesday, July 12, 2006

Premian sus desfachateces consejeros del IFE

No contentos con habernos jugado la pasada del domingo 2 (y miércoles 5) de julio, los consejeros del IFE -ahora sí- llegan a un acuerdo: es justo (pero no sé si es necesario) que se les otorgue una quincena arriba del bono que ya se les concederá por ser éste un año electoral. Cada consejero se va a embolsar ni más ni menos que la benevolente cantidad de 404,867 pesos gracias a esta desfachatez.

¿quién dijo que México es un país surrealista?

Esto sólo es posible bajo el cobijo de un gobierno al que no le interesa la desigualdad ni la inequidad en la que estamos sumergidos. Es año electoral, señor Fox: ¿por qué a los ciudadanos que a diario se enfrentan con el problema de conseguir dinero para comer no les autoriza también un bono así de generoso?

Un gobierno que realmente se preocupe por igualar esas diferencias sociales, uno al que realmente le preocupen las consecuencias de esa brecha enorme, no permitiría semejantes sinverguenzadas: ¿auto-otorgarse un bono multimillonario, y encima de eso una quincena más?


3 comments:

Unknown said...

Hola, llegué de casualidad a tu blog. Qué gusto leerte. Busqué tu emilio pero no lo encuentro en el blog. El mio es mancha@gmail.com

Saludos.

Unknown said...

Ups!!! No sabía que iba a quedar huella... Bueno, yastá.

Saludos de nuevo.

Sufragio efectivo, no Calderón.

Alejandra said...

Hola Mancha!!!

Ya te mandé un mensaje.

saludines,
Ale