Friday, August 18, 2006

El regalo de cumpleaños para FeCal...

En el último video de Carlos Ahumada, en el cual aparece él mismo siendo interrogado en Cuba, quedan claras un par de cosas:

1. Que el intento por quitar a AMLO de la contienda presidencial era, más que un complot, una realidad y,

2. Que la fórmula de la política mexicana es bien sencilla: Para convertir una grande (y grave) mentira en verdad, sólo hace falta negarla varias veces. O lo que es lo mismo: "haga pasar sus afirmaciones como invenciblemente verdaderas (aunque sean mentiras); el público mexicano finalmente siempre se las cree".

Por una parte, el jefe Diego calla y otorga: a las preguntas de Carmen Aristegui sobre su participación en el trato que hizo con Ahumada, se negó a hacer comentarios.

Por otra parte, nuestra Presidencia, con su gran vocero Rubén Aguilar: a las preguntas de los reporteros, primero dice (en un tono a todas luces nervioso -¡y eso que sólo lo escuche!-) que Presidencia no tiene conocimiento de esos videos... aja, sí. Y a la pregunta de si hay temor en Presidencia por la difusión de estos videos dice que no hay ningún temor...

¿COMO VAN A SENTIR TEMOR SI YA "SALTARON" UNO DE LOS MAS
TEMIDOS OBSTACULOS, EL DE IMPONER A UN PRESIDENTE
MEDIANTE EL PISOTEO MEDIATICO DE LA DECISION POPULAR?

En estos momentos, ya no sé si reirme del absurdo o llorar... Creo que mejor voy a poner gasolina, pero con cuidado de elegir una gasolinería que venda litros de a litro, con eso de que actualmente una de dos gasolinerías nos asalta de manera oficial...

No comments: